domingo, 29 de octubre de 2017

Deceit ¿QUIEN ESTARÁ INFECTADO?


Deceit pone a prueba tu instinto para confiar y engañar en un juego multijugador de disparos en primera persona. Te despierta el sonido de una voz extraña, estás en un asilo rodeado de cinco otras personas. Un tercio de tu grupo ha sido infectado por un virus, ¿quién no lo ha sido?

Durante la exploración del edificio, la corriente eléctrica se apagará creando oscuridad, permitiendo a los jugadores transformarse en su forma de terror y atacar. Encontrar aliados y completar objetivos en el mapa aumentará las posibilidades de escapar.

El escenario ha sido creado para causar conflicto entre el grupo, creando duda sobre las verdaderas intenciones de los jugadores. Los infectados intentarán pasar desapercibidos y ocultar sus intentos de sabotaje, mientras que el resto del equipo estará atento a las conductas sospechosas e intentarán reunir fuerzas con la gente en la que creen que pueden confiar.

Mientras progresas por el mapa, te encontrarás con objetivos que te ayudarán a sobrevivir y progresar en dirección a la salida. Sin embargo, tendrás que decidir qué es más importante para ti y si colaborar o luchar contra otros jugadores por los objetivos. Con cada indicación se muestra a los otros jugadores una indicación sobre el equipo al que el jugador pertenece. Sin embargo, la percepción de cada acción no significa que sea una indicación correcta a otros sobre tus intenciones debido a que la verdad puede ser sesgada.


0 comentarios:

Publicar un comentario