Si, ya se que este juego tampoco es de este año, pero recientemente han sacado una nueva actualización que mejorabauna gran lista de cosas en el videojuego como la resolución, y añadia otras tantas, como por ejemplo nuevos personajes.
A la hora de crear Dirty Bomb, el equipo de desarrolladores quería volver a las raíces y hacer un verdadero juegos de disparos en primera persona. Aquí no podrás contar con una puntería asistida, dejando tu destino en manos de tus habilidades y tu capacidad de reacción. Dirty Bomb fue construido para ser un juego de disparos altamente competitivo y cuenta con un sistema de emparejamiento que asegura a los jugadores enfrentarse a oponentes de un nivel similar.
En Dirty Bomb se enfrentan dos equipos entre sí. Basados en la habilidad y el trabajo en equipo, los combates entre equipos servirán para saber quién es mejor, además de que recompensarán al ganador con valiosos recursos. Aunque cada uno de los mercenarios cuenta con sus propias habilidades únicas, la clave para conseguir la victoria radica en el trabajo en conjunto. Además de una buena estrategia, también es importante tener un escuadrón equipado con elementos de distintas clases para tener mayor variantes tanto en ataque como en defensa.
Dirty Bomb cuenta con emocionantes batallas en equipos de 5 a 8 jugadores en dos diferentes modos de juego: modo objetivo, donde los jugadores de un equipo deberán completar un objetivo, mientras los contrarios defienden; y modo detener el reloj, donde los jugadores se turnarán para atacar y defender distintos objetivos antes de que el tiempo se agote.
REQUISITOS
- SO: Windows 7 (64-bit)
- Procesador: 2.33 GHz Dual Core
- Memoria: 3 GB de RAM
- Gráficos: 512MB - GeForce 7800GTX
- DirectX: Versión 9.0
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: Generic Sound Card
0 comentarios:
Publicar un comentario