jueves, 9 de junio de 2016

Ganadores del Resorteo


IMPORTANTE: Antes de nada me gustaría deciros que absolutamente todos los sorteos que se hacen en mi canal, se realizan de forma aleatoria, es decir, los ganadores son escogidos al azar, gracias a una pagina web que coge comentarios aleatorios.

También me gustaría deciros que si no habéis ganado, no os preocupéis porque habrán muchos mas sorteos en el canal próximamente.

Los ganadores son:

1. Jackal --> Chivarly Medieval Warfare


2.  Pedro Alejandro Quele Noyola --> Puzzle Agent

3. Zaipjer --> Puzzle Agent 2


Para reclamar vuestro premio, tendréis que enviarme un mensaje a través del canal, con vuestro correo electrónico o email. También podéis dejar simplemente un comentario en este blog.


En caso de no reclamar el premio antes de que pase una semana, el premio pasara a manos de otro.

ENHORABUENA A LOS GANADORES

1 comentario:

  1. El motivo por el cual no he hecho un vídeo diciendo los ganadores, es porque no tengo tiempo, ya estoy con los exámenes finales, y estoy saturado de tareas.

    ResponderEliminar